• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:30:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:30:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Llegará hoy madre de James para recoger el cadáver

El Diario de Juárez | Martes 27 Febrero 2018 | 12:14 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- A una semana de que fuera localizado el cadáver del niño norteamericano James Martín Camacho Padilla, su madre lo identificará oficialmente hoy, para luego llevárselo a los Estados Unidos para sepultarlo.





Tras sostener una reunión con funcionarios del Consulado Americano en esta ciudad, el fiscal  del Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, informó que anoche contactaron a la madre de James Martín, a quien le hicieron saber que le pagarían el viaje a esta ciudad para la repatriación del menor.



El niño fue localizado muerto en un campo algodonero el pasado 20 de febrero, tras una búsqueda de 29 días que llevaron a cabo familiares, voluntarios y autoridades.



El 21 de enero desapareció, tras haber salido de la casa de su abuela paterna en el fraccionamiento Riberas del Bravo.



Desde el día del hallazgo del cadáver, la Fiscalía buscó tener contacto con la madre, pero será hasta hoy cerca de las siete de la tarde cuando llegue Teirasa Lynn Mower a esta ciudad, con los gastos cubiertos por la Fiscalía del Estado, informó Nava López.



La entrega se hará a través del Consulado Americano, instancia que también brindará apoyo económico a la madre de James.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo