• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:22:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:22:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Trabajan en bajar índices de pobreza extrema en Balleza

El Diario | Miércoles 28 Febrero 2018 | 17:16 hrs

El Diario |

Balleza.- Luego de que por mucho tiempo Balleza ha permanecido bajo la extrema pobreza los medios de información se han enfocado a indagar sobre los avances y beneficios para el pueblo, por lo que ayer por la noche el Munícipe, Arturo Medina Aguirre, fue abordado por los medios de información para conocer sobre las actuales actividades que se efectúan a favor de los Ballezanos, población principalmente indígena.



Por lo que atendiendo las solicitudes de este medio Medina dio a conocer que atendiendo a la ciudadanía recorrió acompañado de su equipo de trabajo variadas comunidades con el fin de continuar con el censo de necesidades que presentan los ciudadanos, para mantener gestiones y obras precisas que mejoren la calidad de vida de cada individuo.

Detalló fueron más de 4 comunidades las que se recorrieron para hacer los ya mencionados censos y además en la visita se realizó la entrega de obra en las delicias, misma que corresponde a una casa de salud, destacando que el trabajo continuo de manera precisa y continua.

"Ya lo hemos dicho antes y lo vuelvo a decir, les agradezco que siempre estén atentos a las necesidades de Balleza, pues en base a estas entrevistas podemos darles a conocer los avances que estamos teniendo, y que la historia de antes donde nos encontrábamos en índices de pobreza extrema están cambiando y esto es gracias al acercamiento continuo que estamos manejando con nuestra gente" detalló Medina.

Dentro de la entrevista fue cuestionado sobre su forma de trabajar, ya que este Munícipe es uno de los pocos que atiende hasta pasadas las 4 o 5 de la tarde a la ciudadanía en su oficina, y a pesar de ello visita al menos 2 veces al mes cada una de sus comunidades, a lo que sin titubear respondió.

"Estamos trabajando en la presidencia con la única intención de servir, por lo que en ningún un momento quitaremos el dedo del renglón en lo que a trabajo y gestiones se refiere, por lo que sin pensar dedicamos las 24 horas del día a nuestro trabajo, lo que me ha permitido estar más cerca de mi gente y da pauta para continuar realizando el trabajo de campo sin problemas" finalizó Edil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo