• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 6:46:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 6:46:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

12 comunidades de Balleza contarán con internet gratuito

El Diario | Miércoles 07 Marzo 2018 | 16:41 hrs

Cortesía |



Balleza, Chih.- Fortalecer y mejorar la calidad de vida de los Ballezanos es prioritario para Arturo Medina Aguirre, presidente Municipal, por lo que desde meses atrás inicio con el proyecto de llevar internet gratuito a las comunidades de Balleza.
 
Con el claro objetivo de permitir a los habitantes de las 12 comunidades aumentar la comunicación y formas de información para el aprendizaje y desenvolvimiento tanto de los menores estudiantes como a los padres de familia.
 
La noticia tuvo lugar este miércoles cuando periodistas de este medio concideron con las instalaciones de las antenas receptoras que se encargarán de hacer llegar el internet por vía satelital.
 
Razón por la cual se abordó al Municipe, quien de manera rápida dió a conocer esta es una inversión que apoyará a todos los habitantes de las comunidades, además que el proyecto establecido hace 5 meses atrás tiene la intención de llevar el internet al 100% de los lugares Ballezanos.
 
Son a la fecha las comunidades de La Cruz, Ranchito de San Juan, San Juan, La Magdalena, Penjamo, Tenenuco, Los Baños, San Cristobal, La Haciendita, San Esteban, Los Llanitos y el Brincadero.
 
Sin mencionar que a la fecha se encuentran trabajando en la instalación de los mismos, desatacando que en La Cabecera Municipal y Río Chico ya cuentan con este nuevo servicio.
 
Bajo el que se realizó una inversión total de $192 mil 279 pesos, sin contar los pagos mensuales de $9600 pesos bajo los que hoy lograrán mayor desarrollo.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo