• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:43:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:43:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Adolfo Trillo entrega una obra más en población rural

El Diario | Miércoles 07 Marzo 2018 | 17:14 hrs

Cortesía |

La Cruz.- En el municipio de La Cruz, se llevó a cabo la inauguración de una obra más, anteriormente se ha trabajado en la obra pública sobre toda la infraestructura de la que se carecía, por ejemplo los estadios de béisbol junto con sus graderíos, escuelas con canchas, en las calles la instalación  de agua y drenaje y también vallas en los espacios deportivos, sin olvidar la instalación de internet en el aula de medios, se  ha trabajado también en la limpieza de arroyos, rastreo de caminos y el pavimento en las calles.



Todo esto con el fin de mejorar la imagen y la plusvalía de los lugares, el presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, realizó la inauguración de una obra, una calle que ha sido pavimentada en donde se pudo destinar más de medio millón de pesos.

Además el alcalde comentó, que el dinero que fue gestionado por el diputado Alfredo Valles de Nueva Alianza, dio a conocer que se destinaron $410 mil pesos de un recurso federal aproximadamente, siendo que la obra  tuvo un costo de casi 600 mil pesos.

Una vez más la población del Corraleño tiene una obra que estaba necesitando y que se cumple por parte del municipio por medio de  las gestiones y la búsqueda de la economía para poder llevarlas a cabo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo