• Jueves 19 Julio 2018
  • 9:14:59
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 23°C - 74°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 9:14:59
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Tercer ataque del día vs estatales, ahora en Cuauhtémoc

De la Redacción | Sábado 14 Abril 2018 | 14:23 hrs
Cargando


Chihuahua, Chih.- Un tercer ataque a elementos de la Policía Estatal en lo que va del día, se suscitó hoy en el municipio de Cuauhtémoc, en la salida a Rubio, donde perdió la vida un civil y un agente de seguridad, mientras que otro activo resultó herido.

Las fuertes balaceras generaron pánico entre la población y de manera particular en los asistentes a un partido de beisbol que se desarrollaba en la zona y que fue suspendido de inmediato, al tiempo que los asistentes huían del lugar en busca de refugio.

Una ráfaga de detonaciones de arma de fuego se presentó entre presuntos integrantes de un grupo criminal y agentes de la Policía Estatal.

Según versiones de testigos, los elementos policiacos se encontraban en un establecimiento de venta de comida ubicado en la entrada del seccional de Álvaro Obregón (Rubio) cuando llegó un grupo armado.

Derivado de eso, inició un  presunto enfrentamiento en la entrada de la población en donde testigos que presenciaron una ráfaga de disparos que los llevó a resguardarse en las instalaciones mientras los jugadores se tiraron al ras de campo para protegerse.

Una intensa movilización policiaca se generó en el sector en búsqueda de los agresores que al momento, se comenta de manera extraoficial, ejecutaron a dos personas un civil y un oficial, mientras que otro agente terminó herido.

El activo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que perdió la vida fue identificado como Manuel G.H. de 24 años de edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo