• Jueves 16 Agosto 2018
  • 7:01:53
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 69°F
  1. Jueves 16 Agosto 2018
  2. 7:01:53
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Dejan a niño encerrado en auto para entrar a tienda

Salvador Castro/El Diario de Juárez | Miércoles 16 Mayo 2018 | 20:11 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a una pareja de 19 y 21 años quienes dejaron a su hijo de dos años solo dentro de un vehículo con puertas y vidrios cerrados.

La SSPM informó que se realizó la detención de Javier Alberto C. V. y de Cinthia Jaqueline G. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Reportó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban patrullajes en la colonia La Perla, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de omisión de cuidados, en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, de la citada colonia.

Informó que los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó ser guardia de seguridad de un supermercado ubicado en el citado cruce, el cual señaló que en el estacionamiento se encontraba un menor de aproximadamente dos años llorando en el interior de un vehículo Chrysler Sebring, color gris, mismo que estaba cerrado y con los cristales de la ventanas arriba.

Señaló que en ese momento un hombre y una mujer se acercaron al lugar, los cuales se identificaron como los padres del menor, mismo que manifestaron haberlo dejado solo debido a que se había quedado dormido, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.

Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo