• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:51:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:51:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Pastel en agradecimiento a obra municipal realizada por Arturo Medina en la primaria Vicente Guerrero

Redacción | Viernes 24 Agosto 2018 | 11:23 hrs

Cortesía |

Balleza.- Con entusiasmo, los alumnos y docentes de la primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Ranchito de San Juan en Balleza compartieron un pastel con el presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, a fin de celebrar la inauguración del domo de reciente construcción que se estrenó el día de hoy.



El Presidente Municipal dio un mensaje a los estudiantes, a quienes dedicó esta obra, “Alumnos, esta obra es suya, pues está pensada en que aminore las inclemencias del tiempo y les permita realizar sus actividades recreativas y escolarizadas sin problemas” dijo entusiasmado el Edil.

Además, detalló que día a día trabaja por mejorar las instalaciones educativas, ya sea bajo gestiones o recursos municipales, como se hizo en esta escuela, donde la inversión del domo fue propiamente del actual ayuntamiento.

Es preciso mencionar el Edil detalló a la fecha son variadas obras de domos las que se han realizado, sin embargo, el trabajo continuo, pues se está en espera de dar inicio de nuevos proyectos que de la misma manera beneficiarán la educación, pero sobre todo mejorarán el nivel educativo.

Es preciso detallar los asistentes prepararon un pastel en son de agradecimiento para el Munícipe, que puso especial atención en la realización de este domo que hoy cambia la vida de los estudiantes al permitirles tomar sus clases de educación física y demás actividades sin problemas a causa del tiempo, o situación climatológica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo