• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 9:53:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 9:53:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Mujer que ingresó a casa de César Duarte es madre de joven desaparecida y la investigan por homicidio

De la Redacción | Sábado 01 Septiembre 2018 | 19:39 hrs

|

Hidalgo del Parral.- Autoridades investigadoras buscan elementos para poder vincular por homicidio a Eva Johana M.L., madre de la jovencita  desaparecida Merari Muñoz Lozano, quien hace unos meses desapareció junto  tres enfermeros, además esta mujer ha ingresado  a casa de César Duarte de manera ilícita en dos ocasiones.



La presunta homicida, es quien ingresó en dos ocasiones a la casa del ex gobernador César Duarte y en la última fue detenida por elementos de la Policía Ministerial, por lo que actualmente está a disposición de  la autoridad  por el delito de robo además de que de un momento a otro se le formulara el delito de homicidio, de una septuagenaria en la ciudad de Jiménez.

Eva Johana M.L., es señalada como la presunta homicida de la septuagenaria María Concepción Silos Alemán, quien fuera encontrada golpeada y estrangulada en el interior de su tienda de abarrotes, el pasado 19 de agosto en Jiménez.

De acuerdo a testigos las autoridades saben que dicha mujer anduvo el día del crimen en el sector observándola minutos antes de que la occisa fuera localizada sin vida por sus familiares.

Aunque está a disposición de las autoridades por el delito de robo en varios domicilios, en cuanto al homicidio, se desconoce por qué no ha sido imputada por el hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo