• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 3:37:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 3:37:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Son cuatro los policías asesinados en emboscada

De la Redacción | Viernes 07 Septiembre 2018 | 11:32 hrs

El Diario |

Dos elementos de la policía estatal, Martín Alemán Hinojos, Víctor Ortega Morales, murieron calcinados, y otros dos bajo los efectos de las balas de la emboscada que ocurrió la noche de ayer en la carretera que conduce del poblado de San Pedro a San Juanito, en el municipio de Bocoyna.



Chihuahua.- El convoy atacado por elementos del crimen organizado, estaba integrado por 19 elementos que viajaban en cuando menos cuatro unidades.

Otros 13 agentes resultaron lesionados. Seis de mayor gravedad, aunque al momento se reportan estables: Fernando Prieto Delgadillo, con lesiones en cabeza y hombro; Ever Luna González, en pulmón izquierdo; Omar Hernández Reyes, esquirlas en el cuerpo; José Batista Mora, pulmón derechos; Fidel Omar Molina Llamas, en brazo de derecho; Jorge Iván Molinas Llamas, esquirlas en la cabeza.

También se reportan lesionados, pero con heridas leves, Jesús Cano Orozco y José Luis Montes Castillo.

A Cuauhtémoc se trasladaron a Francisco Rodríguez Rodríguez, René Gibrán Lara Castillo, Juan Pablo Parra Alvarez, Víctor Enrique Rocha Almanza y Alberto Hernández Lópz, y Carlo Geovani González Pizarro, y Oscar Raúl Chávez Castillo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo