• Martes 18 Septiembre 2018
  • 14:39:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 14:39:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arrestan a mujer que tenía retenida a su hija y madre

El Diario de Juárez | Domingo 09 Septiembre 2018 | 11:03 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Por pleitos familiares una mujer que al parecer tenía retenida de forma ilegal a su hija menor de edad y a su madre, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Municipal.





Alma Rosa R. R. de 36 años, fue arrestada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o de quien no tiene la capacidad para comprender el significado del hecho.



El acto ocurrió cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, cuando atendieron un llamado que fue recibido en el número de emergencia 911.



Un ciudadano reportó una riña familiar en el cruce de las calles Desierto de Gobi y Desierto de Siria.



Al arribar al lugar de la denuncia los policías se entrevistaron con un hombre que les manifestó que la exesposa de su cuñado tenía retenida a su propia hija de cinco años, así como a su madre biológica de 65 años.



Al cuestionarla acerca de su actuar, la mujer señaló que había retuvo a su hija con la finalidad de arreglar problemas maritales con su expareja, quien tiene la guardia y custodia de la menor.



Ante la situación, fue puesta bajo arresto y enviada ante un agente del Ministerio Público para que determine si hay elementos suficientes para abrir una carpeta de investigación por los hechos que protagonizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo