• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:40:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:40:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Atacan a balazos a policías estatales en Basaseachi

El Diario | Domingo 09 Septiembre 2018 | 20:27 hrs

Foto: Especial/El Diario |

Ocampo.- El reporte de una nueva balacera en contra de agentes ministeriales se generó esta tarde, alertando que ocurrió en el camino a Basaseachi y los elementos apostados en los alrededores fueron enviados a la región.



Fue a las 20 horas cuando los radios transmisores de la Policía Ministerial y de la Comisión Estatal de Seguridad así como de la Fiscalía General del Estado, activaron la alerta de emergencia por ataque en contra de agentes ministeriales en el municipio de Ocampo.

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron en el tramo de Basaseachi al municipio de Ocampo, cerca de la comunidad Las Estrellas, fue donde un grupo de sujetos armados atacaron con disparos de arma de fuego una célula de la Fiscalía.

Inmediatamente unidades que se encuentran en San Juanito, se dirigen al lugar en apoyo a esta nueva agresión, misma que al parecer de momento no se ha dado a conocer el saldo de víctimas.

Asimismo indican que a la altura del poblado El Saucillo, en el kilómetro 11 rumbo a Ocampo, se observó un contingente de sujetos armados que se dirigen al lugar del ataque y se desconoce si estos pertenecen a una corporación de seguridad, razón por la cual es prioridad el apoyo en el lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo