• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:03:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:03:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

"No vemos control de la autoridad sobre la violencia"

Jaime Armendáriz/El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 09:37 hrs

El Diario |

Chihuahua.- En una rueda de prensa conjunta, diligencia y diputados de Encuentro Social, y el coordinador de Morena, así como el representante del Gobierno federal electo, Juan Carlos Loera, condenaron la falta de control de la autoridad sobre la violencia luego del atentado en contra del doctor Blas Godinez, alcalde electo de Gómez Farias, registrado el viernes pasado y que lo mantiene en coma.





Estamos preocupados y sabemos que la ciudadanía en general de los poblados tiene miedo, expresó Miguel Colunga, coordinador de diputados por Morena.



Además del ataque a Blas, quien no tomará protesta como alcalde, hubo previamente ataques a elementos de Policía estatal y el asesinato de un candidato morenista a la presidencia seccional de Anahuac, municipio de Cuauhtémoc.

 

"Tenemos señales de que la violencia se ha incrementado en estos últimos dias y no vemos control de parte de la autoridad", expresó.



Por su parte el dirigente estatal del PES, Edilberto Royval, consideró que el Estado debe solicitar el apoyo inmediato de la Federación para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de todas las personas.



"Esto no puede quedar impune. Queremos que se de con los responsables", subrayó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo