• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 17:22:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 17:22:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Caen paseños con fusil de asalto y droga; venían por encargo de narcos

El Diario de Juárez | Jueves 13 Septiembre 2018 | 13:28 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Dos paseños fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con un rifle de asalto, un arma corta y cristal.





De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos cruzaron la frontera por órdenes de un grupo criminal para comercializar la droga aquí.



Se trata de Issaias R., Antony C. y Reep H., que tras una inspección luego de ser detenidos por manejar a exceso de velocidad se les encontró las Fue en cruce de las calles Ignacio Mejía y Hermanos Escobar, cuando una camioneta Nissan Frontier, color azul, modelo 2007, con permiso de circulación americano, circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.







Al acercarse, los oficiales se percataron que dicho vehículo era tripulado por tres sujetos, por lo que se les solicitó que descendieran del mismo para realizarles una revisión preventiva, localizando en el interior del automotor un fusil de asalto calibre 5.56 milímetros desabastecida la cual se encontraba entre los asientos delanteros, así mismo se localizó una pistola tipo escuadra calibre 40 milímetros desabastecida en el interior de la guantera, además de dos envoltorios de cristal, quedando en ese momento bajo detención.







Cabe señalar que al momento de su arresto, los sujetos manifestaron ser norteamericanos y que dichas armas las trasladaban desde Estados Unidos para comercializarlas por pedido a los grupos criminales que tienen presencia en esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo