• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:53:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:53:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Arrastra el agua vehículos de mineros

Gabriel Venzor/El Diario | Miércoles 19 Septiembre 2018 | 06:45 hrs

Archivo/El Diario | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.- Las intensas lluvias que azotaron la entidad provocaron una tragedia en la población de Valerio, rumbo a la ciudad de Parral, ya que la corriente del arroyo que cruza la pobalción arrastró vehículos con personal de la mina de San José del Sitio.



Fue a la altura del kilómetro 80 de la carretera federal de Parral a Chihuahua, y a cinco kilómetros aproximadamente de la entrada de Valerio a San José del Sitio, donde la fuerte corriente pudo haber arrastrado cerca de cuatro vehículos con personal de la mina Los Gatos.

Los primeros infomres de la Policía Municipal de la comundiad de Satevó indicó que alrededor de las 22:00 horas se recibió un primer reporte acerca de que el arroyo arrastró una Van y un tráiler con personal de la mina y hay varias personas desaparecidas.

Un segundo reporte indica que el arroyo pudo haber arrastrado dos pick up, la Van y un tráiler propiedad de la Mina Los Gatos de San José del Sitio y que hay entre cinco y diez personas desaparecidas.

Tras este reporte, autoridades de Satevó, Parral, y de Valerio acudieron al lugar para auxiliar en las labores de rescate y búsqueda de los desaparecidos, logrando localizar sólo a una persona, por lo que las labores de rastreo y búsqueda continuaron durante la madrugada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo