• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 9:53:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 9:53:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Gastó 400 mil dólares para parecerse a Ken

Agencias | Lunes 28 Marzo 2016 | 10:31 hrs

Agencias |

Él es Rodrigo Alves y se ha sometido a múltiples cirugías, en las cuales ha invertido alrededor de 400 mil dólares hasta lograr parecerse a Ken, el famoso muñeco novio de Barbie.



En una entrevista con Daily Mail, el hombre dijo que no se siente avergonzado de su obsesión por la estética de su cuerpo y se siente muy bien con su look.

En su lista de cirugías se encuentra una operación de glúteos, que le costó 14 mil dólares, implantes de pecho de silicona, de 33 mil y para tener abdominales generados con su propia grasa y piel gastó 67 mil dólares más.

 

Rodrigo es originario de San Pablo, Brasil y en total lleva 42 cirugías estéticas.

 "Nunca me propuse parecerme a Ken. Pero la gente comentaba lo similares que somos. Estoy contento con mi look, pero voy a continuar".

El joven expresó que todo comenzó cuando hizo su estadía en Londres y con tal de encajar en los grupos de personas que se encontró allá comenzó con las operaciones en el 2004.



Su larga lista de cirugía incluye bótox, tres operaciones de nariz, una liposucción en la mandíbula e implantes de pectorales.





En algún momento del proceso para parecerse a Ken, comentó que los médicos le advirtieron que perdería el brazo, sin embargo, después de un largo proceso en el hospital en compañía de sus familiares amigos logró reponerse y se regresó a Reino Unido.

Para culminar su entrevista reveló que las cosas aún no terminar y que en este año le esperan 15 operaciones más.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo