• Martes 17 Julio 2018
  • 8:00:21
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 8:00:21
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Los Obama celebran su última fiesta de Pascua en la Casa Blanca

Excélsior | Lunes 28 Marzo 2016 | 11:16 hrs

Agencias |

WASHINGTON..- El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, recibieron a miles de niños en el jardín sur de la Casa Blanca el lunes en la mañana para la fiesta anual de los huevos de Pascua.



La tradición inició en 1878.



Ahora el evento incluye cuentacuentos, actuaciones musicales y consejos de atletas profesionales sobre cómo jugar basquetbol, tenis y otros deportes. Incluso hay demostraciones de cocina y yoga. Este año, la primera dama agregó una divertida carrera a la mezcla.



    Correré alrededor de la Casa Blanca con un montón de niños y adultos que sientan que pueden aguantar", dijo la primera dama a la gente reunida el lunes en la mañana mientras el presidente indicaba bromeando desde el fondo que la carrera no era para él.



La pareja habló desde un balcón con vista al jardín con sus perros Bo y Sunny, y el conejo de Pascua a su lado.



Más de 35 mil personas recibieron boletos que les permitieron caminar en el jardín sur de la Casa Blanca, lloviera o no. Por fortuna, el sol salió a media mañana después de una noche de lluvias dispersas.



El tema del evento de este año es "Let's celebrate" (Celebremos). La primera dama dijo que quería celebrar con las familias en el país lo que sería la última Pascua de la pareja en la Casa Blanca.



    Es nuestra diversidad. Son nuestros valores", dijo la primera dama.



    Es lo que nos fortalece", afirmó.



La intención de la carrera amistosa es promover la iniciativa "Let's Move!" (Movámonos) de la primera dama, cuya intención es reducir la obesidad infantil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo