• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:38:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:38:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Anciana levanta más de 100 kgs

Agencias | Jueves 31 Marzo 2016 | 15:43 hrs

Agencias |

Ni calcio, ni complementos vitamínicos, ni medicinas. Nada de eso le ha hecho falta a esta anciana para levantar 100 kilos de peso muerto con una barra. Así que no sería de extrañar que, a sus 78 años, le entrara la risa cuando algún alma cándida quisiera ayudarle con las bolsas de la compra o le cediera el asiento en el autobús. Y ya ni hablemos de la sorpresa que se llevarían la mayoría de cacos si intentaran jugarle una mala pasada a superwoman.



Hace dos años Shirley Webb se apuntó a un gimnasio de Illinois con su nieta y desde entonces todo han sido mejoras. Asegura, según recoge el portal EspnW, que hacer ejercicio le hace sentir genial. “Cuando salgo del gimnasio, me siento mucho mejor que cuando entré. Me siento fabulosa.” Antes, necesitaba un apoyo para subir escaleras, e incluso para levantarse.

Su entrenador, John Wright, confiesa que es su primera clienta de avanzada edad. Le llevó unos seis meses lograr que Webb levantara los 90 kilos, y ahora solo acude dos veces por semana.

Webb es todo un modelo a seguir para sus compañeros de gimnasio, y los trabajadores aseguran que su experiencia motiva a cualquiera. Además, la anciana es la clienta más popular del centro de fitness al que acude:“Ha llegado al punto en que todo el mundo le saluda.”

La mujer ha establecido el récord de Illinois para el peso muerto en 107 kilos, y la marca de Missouri en 97 kilos. Su nuevo objetivo, por supuesto, es batir un nuevo récord en EU. Y no le resultará muy difícil, no por su capacidad de fuerza, sino porque ni siquiera existe una categoría de su edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo