• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:08:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:08:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Hiere a 8 explosión por gas en París

Reforma | Viernes 01 Abril 2016 | 08:26 hrs

Reforma | Ocho personas resultaron con heridas tras la explosión de un tanque de gas en un edificio en el centro de París; descartan terrorismo

Reforma | Ocho personas resultaron con heridas tras la explosión de un tanque de gas en un edificio en el centro de París; descartan terrorismo

París, Francia.- Ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión de gas ocurrida en un edificio del centro de París, que obligó a evacuarlo y a establecer un perímetro de seguridad.





En el lugar, un policía explicó a Le Monde que según las investigaciones iniciales, se generó primero un incendio que, después, causó la explosión.



El estallido se produjo en la calle Bérite, en el barrio de Montparnasse.



Las tres plantas superiores del edificio quedaron totalmente destrozadas. Varias unidades de bomberos trabajan sobre el terreno, según informó Le Figaro.



El último balance de los afectados, difundido por los medios franceses, apunta que un bombero fue herido de gravedad y otras siete personas, tres de ellas también bomberos, de forma leve.



La explosión provocó daños en las plantas superiores y el techo del inmueble, ubicado en el sexto distrito de la capital, y desencadenó un espectacular incendio.



Según los primeros elementos de la investigación, se trata de un accidente doméstico y se descarta un acto terrorista.



La Policía estableció un perímetro de seguridad en torno al edificio dañado y el servicio de bomberos desplegó a unos 100 efectivos para controlar el fuego.



La emisora France Info detalló que los agentes siguen a la búsqueda de eventuales víctimas y están actuando para intentar evitar que el bloque se derrumbe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo