• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 6:24:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 6:24:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Investigan autenticidad de video donde balean a hombre

Reforma | Viernes 01 Abril 2016 | 22:01 hrs
Cargando

EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN RESULTAR SENSIBLES PARA ALGUNOS LECTORES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Ciudad de México— La Policía de Chicago investiga la autenticidad de un video que circuló en redes sociales y que presuntamente documenta el tiroteo del que fue víctima un hombre la madrugada del jueves, reportó en su sitio web el diario Chicago Tribune.



Ya los usuarios se refieren a él como el "Facebook shooting" o "el tiroteo de Facebook".

Se muestra al principio a un hombre tomando la imagen de sí mismo, mientras al fondo se ve una tienda de conveniencia y otro hombre a sus espaldas.

Repentinamente, el sujeto es distraído por algo y baja el teléfono cuando comienzan a escucharse los disparos. Finalmente, el atacado suelta el dispositivo, al tiempo que siguen escuchándose disparos al fondo.

Ya en el piso, la cámara capta en un ángulo en contrapicada al propio tirador, vestido con sudadera deportiva de colores rojo, blanco y negro.

Hacia el final se escucha a una mujer perturbada en el momento en el que se deduce que halla al herido, quien presuntamente es el hombre que fue llevado al hospital Mount Sinai de la ciudad.

Chicago ha registrado un aumento inusitado en los índices de violencia, particularmente en el rubro de homicidios. Al menos 727 personas han sido víctimas de tiroteos este año, lo que significa un aumento del 73 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo