• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 22:57:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 22:57:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Crean simulador... ¡de la muerte!

Reforma | Martes 05 Abril 2016 | 08:41 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Una nueva atracción en Shanghai se está convirtiendo en la fascinación de sus visitantes.





El simulador de la muerte Samadhi te permite ser "asesinado" por tus acompañantes, ser "cremado" en un horno y luego ser "resucitado" y vivir de nuevo el nacimiento a través de un vientre gigante de látex.



Los participantes, que pagan alrededor de 68 dólares cada uno, pueden además escribir sus reflexiones finales y últimas palabras, que pueden llevar a casa como recuerdo.



"Es realmente una sensación muy interesante. De menos te da la oportunidad de calmarte y ponerte a pensar sobre alguno de los problemas de la vida", contó Lu Siwei, de 33 años, uno de los visitantes de la atracción.



"Cuando atraviesas esa puerta experimentas ciertos cambios en tu mentalidad. Creo que fue grandioso, realmente vale la pena", añadió.



El fundador de la atracción, Ding Rui, explicó que considera que, cuando no se entiende completamente la muerte, decir adiós es realmente una tarea complicada.



"Así que pensé en una premisa para educar a las personas sobre la vida, para que no afronten esas situaciones hasta que ya están cerca de la muerte", puntualizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo