• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:55:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:55:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Piloto aborta despegue para que abuelos despidan a su nieto

Agencias | Viernes 15 Abril 2016 | 06:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Todo estaba preparado en el aeropuerto de Manchester para el despegue del vuelo de Etihad con destino a Australia y que el piloto decidió abortar en el último momento.



A bordo, entre el pasaje, viajaba una pareja de ancianos que, momentos antes, de despegar, recibió una pésima noticia. Su nieto, enfermo terminal, se deterioraba rápidamente, según comunicaron a los abuelos por mensaje de texto.

Estos, a punto de poner mucha distancia de por medio, comunicaron a la tripulación de cabina lo que estaba ocurriendo. Fue entonces cuando el piloto, en una decisión sin precedentes, comunicó a la torre de control su intención de abortar el despegue y regresar a puerta.

La pareja de ancianos fue ayudada por los miembros de la tripulación a bajar de la aeronave, que acto seguido retomó las maniobras de despegue.

Los abuelos pusieron rumbo al hospital donde su nieto había sido trasladado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos al agravarse su estado.

Según compartió en su Facebook y en su Twitter la compañía agente del viaje, Travel Gossip, los abuelos pudieron llegar a tiempo de despedirse de su nieto y pasar las últimas horas con él. El joven falleció esa misma noche.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo