• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:24:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:24:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Por qué es mejor dormir sin ropa interior

Agencias | Viernes 15 Abril 2016 | 07:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Al parecer, dormir sin ropa interior es una práctica que debes hacer de ahora en adelante ¿Quieres saber por qué?



La doctora Dweck Alyssa, experta en salud de la mujer, asegura que “si (la zona) está constantemente cubierta, especialmente por una tela que no absorbe la humedad, se acumula humedad, creando así el ambiente perfecto para las bacterias o levaduras?. Esto es especialmente para las mujeres que atraviesan la menopausia, ya que sufren de sudores nocturnos.

Y si eres una mujer propensa a la irritación y a la comezón, los especialistas también recomiendan quitarte la ropa interior para dejar que tu vulva respire.

¿Lo mismo va para los hombres?

Bastante. Brian Steixner, reconocido urólogo de Nueva Jersey, dijo a MensHealth.com: “La ropa interior mantiene calor y humedad y las bacterias se benefician de este tipo de entornos. Más bacterias significas que áreas irritadas se pueden infectar más fácilmente”,

Pero para los chicos, dormir sin ropa interior también podría ser mejor para la producción de esperma. “El escroto debe estar a la temperatura adecuada con el fin de optimizar la producción de esperma”, dice el doctor Steixner. Cuando los hombres duermen en ropa interior, sus testículos pueden llegar a ser demasiado calientes, comprometiendo así la calidad de su esperma.

Si no puedes dormir sin ropa interior en la cama, asegúrate de comprar ropa interior de algodón transpirable o boxers holgados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo