• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:11:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:11:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

¿Sabías que eres el centro del universo? Te damos las razones

Tomada de IMAGEN RADIO | Viernes 15 Abril 2016 | 14:38 hrs

Tomada de Facebook | Este dibujo te permitirá entender ´por qué eres el centro del universo.

La página de Facebook de Pictoline difundió una viñeta en la que explica cómo es que cada uno de nosotros es el centro del universo observable. La respuesta a todo es la luz y el tiempo en que esta se demora en llegar a cada individuo.



Según esta publicación de Facebook, todos pueden ser el centro del universo observable. Esta teoría parte desde que todo lo observable en el universo requiere de la velocidad de la luz, la cual tarda millones de años en llegar a ti.

 "Científicamente eres el centro del universo observable. Esto se debe a que la luz de todo lo que está al "borde" de lo que puedes ver tarda lo mismo en llegar a ti. Así que no importa dónde te encuentres o de qué planeta seas (...) siempre serás el centro del universo que estás observando", señala la viñeta de Facebook.

Por esta razón, al ver las estrellas por lo general estamos viendo como estas algunas vez fueron. Ya que como bien indica el post de Facebook, la luz que salía de ellas aún no ha terminado de llegar a nosotros en el espacio.

Esta imagen se ha viralizado con rapidez en Facebook, y que a cuatro horas de haber sido publicada fue compartida más de 4.400 veces. Tiene más de 11 mil reacciones positivas y casi 300 comentarios de los usuarios de la red social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo