• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:39:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:39:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Posesión, exorcismo... mujer escupe ¿sangre?

Excélsior | Lunes 18 Abril 2016 | 06:50 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Actos abundan en redes sociales… Una mujer se contorsiona, de su boca sale un líquido rojo, algunos aseguran que es sangre, empieza a balbucear, une letras sin sentido: Un exorcismo.



De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica:

"El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que hace un ministro ordenado de la Iglesia, en nombre de Jesucristo y por el poder que Jesucristo ha otorgado a su Iglesia para liberar del poder de Satanás, demonio. Por lo tanto no es oración personal sino de la Iglesia”.

Pero en la imagen, el ritual es protagonizado por una mujer, un sujeto que la sostiene y un hombre que parece realizar el exorcismo.

El material ha sido expuesto por el diario Mirror, tomando como base el video subido a YouTube por Oswaldo Garzón con el título “Posesión diabólica”.

¿Verdad o mentira? ¿Realidad o falacia? Usted tiene la mejor opinión; sin embargo es de tomar en cuenta que la Iglesia católica volvió a organizar en Roma del 13 al 18 de abril su ya famoso curso de exorcismos, esta vez abierto también a los laicos, y con el objetivo de formar y defenderse contra "el maligno" y el peligro de las sectas y el esoterismo.

El programa de la décima edición de este curso con el título de 'Exorcismos y oración de liberación', detalló EFE, prevé dar los instrumentos de formación para aprender a gestionar los casos de posesión demoniaca y diferenciarlos de posibles problemas psiquiátricos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo