• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:09:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:09:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Estas historias reforzarán tu esperanza en la humanidad

Excélsior | Viernes 22 Abril 2016 | 19:09 hrs
Cargando
En estos tiempos de guerras, crisis económicas, inmigración, corrupción y violencia en el mundo, se erigen sucesos que nos devuelven la esperanza en la humanidad. Te presentamos cinco de ellos que ocurrieron durante el 2015.



Papá se tatúa la cabeza por amor a su hija

Para que su hija Charlotte no se sintiera diferente a las demás personas, el neozelandés Alastair Campbell se depiló la caballera y se hizo un tatuaje de la nuca a su oreja izquierda.





La amorosa acción de Campbell, está precedida de la instalación de implantes cocleares que le hicieron a la menor de 6 años de edad, quien sufre de pérdida de audición extrema. Charlotte recibió su primer implante cuando tenía 4 años y su padre “se rapó” y tatuó para tener un vínculo especial con ella.



"Lo hice por el amor que siento por ella. Mi pelo volverá a crecer algún día", dijo Campbell al diario local New Zealand Herald.

Spiderman que alimenta a los necesitados





En Reino Unido, Spiderman no pelea contra villanos. Un joven de 20 años de edad, de Birmingham, Inglaterra, se enfunda en un ajustado disfraz de Spiderman y sale las calles a alimentar a indigentes. “El Hombre Araña de Birmingham”, como es conocido, espera que el trabajo social que realiza inspire a otros para dar una mano a quienes viven en una situación difícil.



"He aprendido que todos somos iguales, todos somos parte de la experiencia de ser seres humanos y creo que necesitamos vernos de esa forma y ayudarnos entre nosotros como si fuéramos todos amigos”, dijo el héroe anónimo al portal The Huffington Post.

Boda con comida para refugiados sirios

En una boda celebrada en Turquía, los novios invitaron a 4 mil refugiados sirios con quienes comieron y celebraron en la ciudad de Kilis.

Fethullah Üzümcüoğlu y Esra Polat son la pareja que decidió compartir uno de los días más especiales de su vida con los más necesitados.



 

El profesor que carga al bebé de su alumna

La imagen del profesor Sydney Engelberg recorrió el mundo. El catedrático de la Universidad Hebrea de Jerusalén tomó en brazos al hijo de una de sus alumnas cuando esté lloraba. Lo sorprendente es que el infante se calmó, mientras que Engelberg seguía impartiendo la clase.



Solidaridad vecinal con un sordomudo

Los residentes de una comunidad en Estambul se solidarizaron con uno de sus vecinos que sufre de problemas de audición y tomaron un curso en línea de lenguaje en señas.

A través de un video difundido en Internet, se aprecia cómo los profesores de este idioma instruyen a los vecinos del barrio durante un mes.

Llegó el día esperado. Desde el hombre que le deseó buenos días en la calle, hasta el panadero, se comunicaron con la persona con discapacidad auditiva, a través del lenguaje de señas. Hecho que lo conmovió hasta las lágrimas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo