• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 0:27:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 0:27:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Tips de dieta de una guapísima mujer de 67 años

Agencias | Jueves 28 Abril 2016 | 07:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A sus 67 años, Maye Musk luce espectacular. Modela desde los 15 años, y aún sigue presente en la industria (ha sido imagen de Revlon y Clinique). Esta guapísima mujer te comparte cuatro tips de dieta que te fascinarán (¡Y no son complejos o demandantes!).



Maya compartió sus tips a nymag:

1.Dile no a los productos libres de gluten

Maye se dice en contra de todas aquellas dietas de moda que pueden poner en peligro la salud del organismo:

“No hago dietas de moda y no las recomiendo. Tampoco invito a que las mujeres consuman productos libres de gluten, a menos que seas intolerante”.

2.NO te mueras de hambre

Si quieres perder peso, la solución NO es dejar de comer. Maye, en cambio, recomienda que hagas colaciones para así, estar satisfecha y no sucumbir a las tentaciones como panes y harinas:

“Siempre llevo nueces o ciruelas para no sentirme hambrienta”.

3.Come frijoles

Aunque las leguminosas puedes ser mal vistas por algunos expertos en dietas, no hay nada más saludable que este alimento:

“Me gusta consumirlos en sopas. Remojo los frijoles durante la noche y al día siguiente los hiervo y le agrego tomates y demás saborizantes. Luego lo congelo y así tengo una taza para cada día. Es muy nutritivo. Un informe detalló que las personas que lo comen, viven más tiempo”.

4.No comas todo tu plato cuando sales a un restaurante

“La otra noche salí a cenar a un restaurante. Había cordero, que es mi plato favorito. Lo que hice fue comer todos los vegetales y un poco de papas, así que eso me hizo sentirme satisfecha. No comí toda la proteína, sino que la pedí para llevar, y aún me rindió para otras 3 comidas. La acompañé de muchos vegetales”.

Así no comerás en exceso, y por tanto, no ganarás peso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo