• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 21:02:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 21:02:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Tres terroríficas historias que sucedieron en hoteles

Agencias | Jueves 28 Abril 2016 | 12:15 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Si alguna vez te fuiste de viaje y te dio miedo salir sola al pasillo del hotel, estas historias harán que la próxima vez pongas un sillón en la puerta.



El caso de Elisa Lam

La joven de 21 años emprendió un viaje alrededor de Estados Unidos en 2013. Se registró en el Hotel Cecil de Los Ángeles y llamaba diario a sus padres para contarles sus aventuras. El día que no llamó su familia alertó a la policía.

Después de casi un mes de su desaparición, el cuerpo de la joven fue encontrado dentro de uno de los tanques que suministraba agua al hotel. Las autoridades confirmaron que no había rastros de agresión sexual o suicidio.

Lo más extraño del suceso fue que se hallaron videos en los que Elisa se escondía en el elevador de una amenaza invisible.

El suicidio de George R. Sanders

George se hospedó en el Hotel Dixie de Manhattan con el fin de terminar su vida. Pidió un cuarto en el piso 14 para asegurarse de que su muerte fuera inmediata y escribió una nota explicando que se suicidaba a causa de una profunda depresión, dejó también indicaciones de qué hacer con documentos que se encontraban en su casa.

A pesar de ser un hombre considerado, no se le ocurrió pensar en el lugar en donde aterrizaría. George cayó en un restaurante, justo a los pies de una horrorizada pareja, dejando un grotesco cuadro.

La muerte de las hermanas Belanger

Dos hermanas canadienses que se alojaron en el resort Thai de la isla Phi Phi fueron encontradas muertas. Sus cuerpos estaban en las camas, tenían los labios azules y sus encías estaban ensangrentadas.

La policía concluyó que las muchachas fueron envenenadas. Al principio se creyó que habían muerto por comida contaminada; sin embargo, un médico forense de Canadá afirmó que la cantidad de insecticida en los alimentos o en el ambiente no era insuficiente para matarlas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo