• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:27:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:27:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

10 héroes de guerra que te robarán el corazón

Tomada de ACTITUDFEM | Miércoles 04 Mayo 2016 | 20:18 hrs

Tomada de internet |

Los conflictos bélicos no sólo destruyen ciudades, roban vidas y dejan desolación a su paso, sino que también dejan al descubierto a todos aquellos héroes que, sin importar si son humanos, perros, gatos, aves o caballos, han arriesgado su vida para salvar al mayor número de personas posibles. Estas 10 historias te robarán el corazón.



  • “Beauty”, un hermoso fox terrier, fue honrado con la medalla Dickin el 12 de enero de 1945 por ayudar a localizar a las víctimas enterradas tras un ataque aéreo mientras servía en el Escuadrón de Rescate, durante la Segunda Guerra Mundial.
    “Beauty”, un hermoso fox terrier, fue honrado con la medalla Dickin el 12 de enero de 1945 por ayudar a localizar a las víctimas enterradas tras un ataque aéreo mientras servía en el Escuadrón de Rescate, durante la Segunda Guerra Mundial.
     
  • Olga, Upstart y Regal fueron 3 caballos honrados con la medalla Dickin por ser parte del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres durante tiempos de conflictos bélicos. Upstart (el de en medio), también fue homenajeado por permanecer en calma mientras su granjero era incendiado.
    Olga, Upstart y Regal fueron 3 caballos honrados con la medalla Dickin por ser parte del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres durante tiempos de conflictos bélicos. Upstart (el de en medio), también fue homenajeado por permanecer en calma mientras su granjero era incendiado.
     
  • Winkie, la paloma, recibió el premio el 2 de diciembre de 1943 por su valiente servicio: “la entrega de un mensaje en condiciones extremadamente difíciles que contribuyó al rescate de un equipo de aire mientras servía en la Royal Air Force”.
    Winkie, la paloma, recibió el premio el 2 de diciembre de 1943 por su valiente servicio: “la entrega de un mensaje en condiciones extremadamente difíciles que contribuyó al rescate de un equipo de aire mientras servía en la Royal Air Force”.
     
  • Rip era un perro vagabundo que recibió la Medalla Dickin en 1945, luego de que ayudara a rescatar a cientos de personas atrapadas bajo los escombros durante la Segunda Guerra Mundial.
    Rip era un perro vagabundo que recibió la Medalla Dickin en 1945, luego de que ayudara a rescatar a cientos de personas atrapadas bajo los escombros durante la Segunda Guerra Mundial.
     
  • Simon es el único gato que ha recibido la Medalla Dickin, por evitar que los ratones se comieran la comida de los marinos y así, permanecieran con vida. Formó parte de la balandra de guerra: HSM Amethyst durante el Incidente del Yangtsé (Guerra Fría).
    Simon es el único gato que ha recibido la Medalla Dickin, por evitar que los ratones se comieran la comida de los marinos y así, permanecieran con vida. Formó parte de la balandra de guerra: HSM Amethyst durante el Incidente del Yangtsé (Guerra Fría).
     
  • Sasha, un labrador retriever, tenía 4 años cuando murió. Era un perro rastreador del Ejército de EEUU. Olfateó un sinfín de armas ocultas en Afganistán y así salvó la vida de los militares.
    Sasha, un labrador retriever, tenía 4 años cuando murió. Era un perro rastreador del Ejército de EEUU. Olfateó un sinfín de armas ocultas en Afganistán y así salvó la vida de los militares.
     
  • Theo y su amigo, el militar Liam Tasker eran inseparables, tanto que murieron al mismo tiempo en una emboscada. El perro recibió la cruz de la Victoria; el premio de más alta distinción que un animal puede recibir. Junto con Liam, detectaron 14 bombas puestas por los talibanes y depósitos de armas que salvaron incontables vidas humanas.
    Theo y su amigo, el militar Liam Tasker eran inseparables, tanto que murieron al mismo tiempo en una emboscada. El perro recibió la cruz de la Victoria; el premio de más alta distinción que un animal puede recibir. Junto con Liam, detectaron 14 bombas puestas por los talibanes y depósitos de armas que salvaron incontables vidas humanas.
     
  • Paddy, una paloma mensajera, también fue galardonada con la medalla en 1944, por hacer el vuelo de regreso más rápido registrado, llevando así un mensaje de vital importancia que salvó la vida de las personas que serían bombardeadas en una localidad. Sirvió en la Royal Air Force.
    Paddy, una paloma mensajera, también fue galardonada con la medalla en 1944, por hacer el vuelo de regreso más rápido registrado, llevando así un mensaje de vital importancia que salvó la vida de las personas que serían bombardeadas en una localidad. Sirvió en la Royal Air Force.
     
  • Endal fue votado como el perro del Milenio y acreedor de la medalla por salvar la vida de su amo; Allen Parton en 2001 cuando fue atacado en su vehículo. El perro arrastró a Allen hasta un lugar seguro, lo cubrió con una manta y corrió a buscar ayuda. Aquí en la tumba de Simón el gato.
    Endal fue votado como el perro del Milenio y acreedor de la medalla por salvar la vida de su amo; Allen Parton en 2001 cuando fue atacado en su vehículo. El perro arrastró a Allen hasta un lugar seguro, lo cubrió con una manta y corrió a buscar ayuda. Aquí en la tumba de Simón el gato.
     
  • Buster, miembro del Ejército británico, recibió la medalla por su heroísmo en Iraq. Gracias a sus acciones se descubrieron depósitos de armas ocultas y así salvó a sus compañeros de los insurgentes en el pueblo Safwan en 2003.
    Buster, miembro del Ejército británico, recibió la medalla por su heroísmo en Iraq. Gracias a sus acciones se descubrieron depósitos de armas ocultas y así salvó a sus compañeros de los insurgentes en el pueblo Safwan en 2003.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo