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Internacional

15 terapias que puedes hacer cuando te sientes deprimido

Tomada de Primmero | Miércoles 04 Mayo 2016 | 21:11 hrs

Tomada de internet |

Todos hemos pasado por momentos difíciles de nuestras vidas en los cuales nos sentimos pésimo. Es por esta razón, que el día de hoy te daremos 15 terapias caseras que puedes hacer desde tu casa, labores sencillas que te ayudarán a despejar la mente y sentirte mejor.



#1 Tender la cama

Si sientes que te estas ahogando en el mar de responsabilidades que tienes y no sabes por dónde iniciar. Comienza tendiendo la cama, esto te dará satisfacción y comenzarás bien el día al finalizar una tarea de la larga lista.2-72

#2 Cambia de ropa

Si llevas deprimido y días con la misma ropa es hora de cambiarte la ropa, te hará sentir mejor y con las energías renovadas.clark_kent_superman_by_els3bas

#3 Toma una ducha

El baño tiene un efecto milagroso que no logramos entender aún, una buena ducha lava todos tus problemas y te sientes diferente.3-64

#4 Como un snack saludable

Llegas cansado de un largo día de trabajo y se te olvidó comer, antes de pecar con la comida chatarra puedes comer una deliciosa porción de fruta para calmar el hambre.lo_que_debes_saber_sobre_la_comida_chatarra_2

#5 Camina

Puedes despejar la mente un rato, al salir a caminar un poco así entretienes la mente y olvidas un rato los problemas.5-55

#6 Toma agua

El agua es una excelente opción para tranquilizar un ataque de estrés en el momento.1-73

#7 Cambia de ambiente

Si te aburres de trabajar de la misma forma, cambia algunas cosas de lugar y acomoda tu espacio de trabajo diferente para que te motives a comenzar el día.7-38

#8 Habla con tus seres queridos

Hablar con las personas que queremos nos ayuda a relajarnos y olvidar un poco los problemas que nos afectan en el día.Margaux-entre-copines-350x218

#9 Escucha tu playlist favorito

Crea una lista de canciones que te animen y hagan tu día mucho más ameno, esto te ayudará sin ninguna duda.9-43

#10 Ejercicio

La madre de las terapias y el cual tiene resultados sorprendentes, toma una clase de baile, yoga o spinning, pero desconéctate un rato de los problemas.webanimaciongimnasia4

#11 Comienza a cumplir pequeñas tareas

A veces tenemos demasiadas cosas pendientes y nuestro pretexto es no tener tiempo, haz una lista y comienza a cumplir las tareas más pequeñas y sucesivamente.11-30

#12 Abraza un animal

Otra de las mejores terapias gratuitas que puedes encontrar y sentirte mucho mejor.

#13 Comienza a poner metas

Reta tu mente a cumplir cada una de las metas que tienes, comienza con lo sencillo levantarse más temprano, no comer comida chatarra, tomar agua y verás cómo te sentirás mejor.13-24

#14 Mira vídeos graciosos

Esto te levantará el ánimo en segundos.

#15 Un día para sentirse mal

Tienes derecho a tener tu espacio para sentirte como lo peor, pero recuerda que es solo un día, después debes seguir adelante.15-17

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