• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:50:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:50:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Veneran en Indonesia ¡a muñeca inflable!

Reforma | Viernes 06 Mayo 2016 | 09:08 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La encontraron, la cuidaron, la vistieron y la veneraron, porque pensaron que era un ángel que había caído del cielo.



Los habitantes de un pueblo pesquero en Indonesia descubrieron tarde que el supuesto ser celestial era en realidad... ¡una muñeca inflable!

El diario británico The Guardian consignó que un joven, de nombre Pardin, halló la muñeca mientras pescaba y, al verla, creyó que era un ángel, por lo que se la llevó a su aldea.

Pardin relacionó su hallazgo con un eclipse solar ocurrido un mes antes, por lo que consideró que se trataba de un hecho sobrenatural.

Al verla un poco desinflada, a la madre del joven se le ocurrió rellenar el objeto sexual con tela. Además, la vistió con una yihab y le puso un velo.

El sitio The Huffington Post consignó que el pescador reveló a los demás su hallazgo. Los pobladores, de mayoría musulmana, consideraron que se trataba de una señal divina.

Poco a poco, los aldeanos de este pequeño poblado, ubicado en la región de Banggai, comenzaron a inventar historias en torno a la muñeca, la veneraron y le atribuyeron milagros.

El alboroto que causó la presencia del ser "angelical" provocó que autoridades locales investigaran el caso.

"Cuando nuestros agentes llegaron vieron que el 'ángel caído' era en realidad una muñeca, un juguete sexual", dijo el jefe de la Policía local, Heru Pramukarno.

Cuando llegaron los agentes, según el sitio Indi100, explicaron a la gente el verdadero -y muy erótico- uso que tiene la muñeca, la cual confiscaron.

Así, el origen místico del "ángel" quedó totalmente desmentido.

"Oímos muchas historias, como que el 'ángel caído' estaba llorando cuando lo encontraron", dijo Pramukarno.

El mando se refería al eco que el medio local Pojok Satu hizo del tema.

"Allí no tienen internet, no saben lo que es un juguete sexual", dijo.

Iqbal, un poblador, dijo que él sospechó desde el primer momento que la muñeca, de ninguna forma, había caído del cielo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo