• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:16:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:16:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Elige Trump a Chris Christie como jefe de transición

Agencias | Lunes 09 Mayo 2016 | 13:58 hrs

Agencias |

Washington– El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump anunció el lunes que escogió al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, como jefe de su equipo de transición mientras se prepara para los comicios de noviembre.





Trump, que se presume será el nominado republicano para las elecciones, afirmó que Christie supervisará un "equipo amplio".



El gobernador Christie es una persona extremadamente conocedora y leal, con las herramientas y recursos para formar un equipo de transición sin paralelo, uno que estará preparado para ocupar la Casa Blanca cuando ganemos en noviembre", declaró Trump en un comunicado.



Christie respaldó a Trump tras quedar fuera de las primarias republicanas en febrero.



La campaña de Trump dijo que el precandidato está "implementando una infraestructura capaz de asegurar la victoria, incluyendo contrataciones clave, la formación de una operación financiera para beneficiar al Partido Republicano y unificar al partido".



Trump se reunirá este jueves en Washington con los líderes republicanos del Congreso.



El multimillonario todavía no ha conseguido los mil 237 delegados necesarios para garantizarse la nominación de su partido, a la espera de que se celebren más elecciones internas.



El proceso de primarias republicanas concluye el 7 de junio, cuando se celebren elecciones en California, Montana, Nueva Jersey y Nuevo México.



Trump será proclamado oficialmente candidato en julio en Cleveland (Ohio) en la Convención Nacional Republicana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo