• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 22:21:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 22:21:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Graban a pareja sosteniendo relaciones sexuales cerca de escuela

Excélsior | Miércoles 11 Mayo 2016 | 21:47 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Los hechos la delatan. Doncaster, una ciudad de Reino Unido, se está caracterizando por ser el refugio de la indecencia. Una pareja fue captada completamente desnuda sosteniendo relaciones sexuales en las cercanías del campo de la Universidad en Yorkshire del Sur.



El movimiento del pasto los delató… la pareja sin pudor consumaba su acto: él lucía agitado, ella, con tranquilidad fumaba un cigarrillo; mientras los mudos testigos, dos personas los observaban a lo lejos.

Parecía algo premeditado, dijo el sujeto que grabó el video, debido a que el lugar es transitado y está cerca de la escuela.

Aunque tuvo ganas de llamar a la policía, no lo hizo, lo que le ha generado comentarios negativos.

El caso de exhibicionismo se presenta ocho meses después de que la Policía de South Yorkshire anunció que estaba intensificando los esfuerzos para procesar a las personas que cometen actos de indecencia pública en Doncaster, destacó el Daily Mail.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo