• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:13:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:13:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Conoce el invento que salvará muchas vidas de personas en un bar

Tomada de Muyinteresante.es | Viernes 20 Mayo 2016 | 22:17 hrs

Tomada de internet |

La compañía Drinksavvy se encuentra desarrollando y perfeccionando en este momento, el invento que podrá al fin salvar la vida de millones de personas en un bar.



Cuatro de diez violaciones son por drogas

¿Cuántas veces no hemos escuchado que drogaron por medio de sus bebidas a las personas en un bar?, podríamos decir que esto pasa de forma diaria, personas sin escrúpulos, llegan a los bares a drogar a chicas en su mayoría para violarlas o peor aún asesinar para sacar sus órganos.

Aunque el invento aún no circula en el mercado se espera que sea pronto, la compañía Drinksavvy se encuentra en la fabricación de un material que se podría utilizar para usar en los vasos, para lograr saber cuándo la bebida tiene una droga.

bookstore-barSerá un cambio de color visible que las víctimas podrán ver en un instante y así evitar una tragedia como estas.

Aproximadamente cerca de 4 de 10 violaciones pasan por medio de bares y drogas que incluyen en las bebidas de las víctimas. Se necesita acabar con estas olas de crimen y este es un proyecto prometedor podría ser la solución.

Drogas como Rohypnol son las más utilizadas, por los ataques sexuales la combinación de estas con alcohol, hace que las victimas puedan perder el conocimiento de forma rápida y así abusar de ellas.

Con este material que se está trabajando en el laboratorio, se espera que al fin podamos contar con una tecnología fácil de usar y así evitar la pérdida de vidas y víctimas por violaciones, tráfico de órganos o trata de personas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo