• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 8:00:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 8:00:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Crean autobús ¡para hacer ejercicio!

Reforma | Sábado 21 Mayo 2016 | 11:31 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México.- ¿Eres de los que no hace ejercicio porque el trabajo te consume la mayor parte del día? Pues ahora existe la posibilidad de realizar alguna actividad quemagrasa en el transporte público.



La compañía inglesa 1Rebel UK ideó un servicio conocido como "Ride 2 Rebelde" que permitirá a los pasajeros utilizar bicicletas estáticas mientras el autobús avanza sobre las principales calles de la ciudad de Londres.

Para poder utilizar el servicio, la empresa se encuentra en etapa de inscripciones en su página web y, por el momento, contempla cuatro paradas como Stratford, Kensington High St., Angel y Clapham Common.

Sin embargo, esta novedosa forma de transporte aún no ha sido aprobada de manera oficial, pues según James Balfour, cofundador de 1Rebel, las violaciones a las medidas de seguridad, como la falta de cinturones de seguridad y cascos, han representado un obstáculo.

"Estamos trabajando con las compañías de autobuses y con el Gobierno para establecer las condiciones óptimas de salud y seguridad", dijo Balfour.

"Como se trata de una idea tan innovadora no hay normas establecidas, pero debido al interés de los usuarios, nuestros socios están trabajando arduamente en cumplir con esas medidas".

De ser aprobado, el programa se pondría en marcha en el próximo verano, pero Balfour advirtió que, debido al alto registro, este podría retrasarse un poco más.

¿Interesado? Estás a un vuelo de lograrlo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo