• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:51:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:51:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

El antes y después de dos madres embarazadas del mismo tiempo

Agencias | Domingo 22 Mayo 2016 | 06:50 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El pasado mes de marzo cuando la australiana Chontel Duncan estaba embarazada de 21 semanas se fotografió con una amiga, de la que solo la separaban cuatro semanas de gestación, para mostrar lo diferente que puede resultar el embarazo en el cuerpo de una mujer.



La foto, que compartió en su perfil de Instagram, llamó entonces la atención de miles de personas - a día de hoy lleva superados los 4.200 likes y 800 comentarios- y su historia fue recogida por medios de comunicación de todo el mundo. A un lado, una barriga apenas perceptible. Al otro, una más que evidente tripa de embarazada.

"Cada mujer lleva la gestación de forma diferente y esto no significa que uno esté haciendo las cosas mal o no sea saludable", escribía entonces Duncan, "Las dos esperamos niños que están creciendo sanos y hasta ahora ambas estamos teniendo embarazos maravillosos, nos encontramos genial y llenas de energía".

Dunca, que fue modelo y aspirante al título de Miss Universo por Australia, es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir consejos sobre fitness y vídeos con sus rutinas de ejercicios. Su contante actividad deportiva durante el embarazo - que ha ido narrando en todas sus etapas - no estuvo exenta de críticas. Unos comentarios a los que la joven ha respondido en varias ocasiones - "Respeto a mi cuerpo, soy disciplinada y me preocupo de mi salud" - señalando que todo lo que hacía estaba supervisado por su médico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo