• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:08:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:08:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Los forenses egipcios afirman que hubo una explosión en el EgyptAir

Agencias | Martes 24 Mayo 2016 | 07:03 hrs

Agencias |

Ciudad De México.- El avión de EgyptAir siniestrado la pasada semana cuando cubría el trayecto entre París y El Cairo pudo sufrir una explosión en su interior, según han informado este marte los forenses egipcios encargados de analizar los restos humanos hallados en el Mediterráneo después de la tragedia, informa AP.



El responsable ha asegurado que esta conclusión se basa en el pequeño tamaño de los restos humanos encontrados y ha señalado que todavía no se han encontrado restos de explosivos.

El Airbus A320 desapareció del radar una vez traspasado el espacio aéreo griego. Desde entonces, se han hallado flotando sobre las aguas del Mediterráneo restos del aparato así como maletas y objetos personales de los viajeros.

Durante los últimos días, las teorías para esclarecer lo allí sucedido han apuntado en varias direcciones, aunque las hipótesis señalan al atentado terrorista, no reivindicado por el momento por ningún grupo, o al fallo técnico como posibles explicaciones.

Las autoridades egipcias y francesas han confirmado que no hay supervivientes y que el avión se estrelló en el mar Mediterráneo pero se desconoce qué provocó la caída de la aeronave, que vino precedida por varios giros bruscos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo