• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:09:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:09:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Se entrega hombre que filmó a adolescente violada en Brasil

Agencias | Jueves 02 Junio 2016 | 13:11 hrs

Agencias |

Brasil– Un excamarógrafo de television se entregó a la Policía tras confesar haber filmado a la adolescente que fue abusada en una violación colectiva, en Brasil.





Se trata de Raphael Assis Duarte Belo, de 41 años. Con estos ya son los tres detenidos por este caso.



El sujeto es quien aparecía tomándose una fotografía junto al cuerpo desnudo e inconsciente de la adolescente de 16 años.



El excamarógrafo negó en su cuenta en Facebook que hubiera participado en la violación, pues relata que él paseaba por un callejón del Morro cuando se topó con una casa abandonada cuya puerta estaba abierta y en cuyo interior podía verse a una joven desnuda.



Dijo que al entrar grabó a la joven, quien estaba acostada, y posteriormente una persona identificada como Jefihnho le dijo que la mujer estaba ahí desde la noche anterior.



Añadió que entró a la vivienda con un amigo suyo para filmar a la joven acostada, luego de que una persona a la que sólo identificó como Jefinho les dijera que la mujer estaba allí desde la noche anterior y no quería irse.



"Sé que no puedo burlarme de una persona en ese estado, me equivoqué, pero soy una persona normal, que puede equivocarse", afirmó el acusado en su mensaje.



Duarte Belo dijo que días después se la encontró toda sucia y drogada, buscándo su celular que perdió. Según su testimonio la llevó a su casa para darle algo de comer y que se bañara.



" Ella me miró y me agradeció por salvarle la vida y me dijo que nunca más usaría loló (una droga alucinógena)", dijo.



Cuando Duarte Belo se enteró de que su video había sido divulgado en las redes sociales, la llevó a su casa en su automóvil y le explicó todo lo ocurrido a los padres de la adolescente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo