• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:14:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:14:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

10 insólitos museos que no creerás que existen

Agencias | Sábado 04 Junio 2016 | 07:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Existen personas que decidieron crear interesantes... bueno, extraños museos para gente muy curiosa. Estos son sólo algunos de los que puedes encontrar en varias partes del mundo:



1. Museo Subacuático de Arte

Ubicado en el mar Caribe mexicano, este museo es espectacular por las más de 500 esculturas (de material eco amigable) hechas por el artista británico Jason DeCaires, las cuales sólo se pueden apreciar… ¡buceando! Conoce los museos más impresionantes de México. 

 

 

2. Museo de la Comida Quemada

Alguien en Massachusetts, Estados Unidos pensó que rendirle tributo a todo esos desastres culinarios sería una buena idea y creó este espacio, donde se muestran artículos de cocina carbonizados, así como… ¿platillos? Bueno, intentos de pasteles, tartas y más.

 

 

3. Museo Falo

Sigurdur Hjartarson, fundador de este museo erótico, inició su peculiar colección de miembros de animales marinos y terrestres de Islandia con un látigo fabricado artesanalmente a través del pene de un toro.

Ahora, gracias a “donaciones” de sus amigos que conocían su afición por reunir tales piezas, tiene más de 280. Entre ellas: miembros de Homo Sapiens y un esperma de 74.8 kilogramos. 

 

 

4. Museo del Inodoro

No es broma. Ubicada en Praga, la casa-museo de dos pisos se dedica a exponer inodoros, bacinicas y todo tipo de objetos relacionados con la hora de ir al baño.

 

 

5. Museo del Condón

En Tailandia (uno de los mayores productores de preservativos del mundo) se encuentra este museo en el que, además de mostrar cómo se fabrican, se exhiben condones masculinos y femeninos, lubricantes y hasta un alargador de penes.

 

 

6. Museo del Cabello

Chez Galip comenzó su colección con el regalo de una amiga, quien le dio un mechón de cabello para que no la olvidara. Tras esta historia, otras mujeres decidieron unirse. 

Hoy, tiene las paredes cubiertas de su estudio-cueva con cabello de 16.000 mujeres.  No sólo eso, cada mechón tiene el nombre y dirección de su donadora. El museo está en Turquía. 

 

 

7. Museo de la Banana

Es el más grande del mundo dedicado a una fruta, según récord Guinness. Ubicado en California, el museo tiene todo tipo de objetos comestibles y artísticos, relacionados con la banana. Uno de sus mayores atractivos es una banana petrificada desde 1975.

 

 

8. Museo del Mal Arte

Scott Wilson reunió (junto con su amigo Jerry Reilly)  las peores piezas de arte que, de TAN MALAS, no podían ser ignoradas. El museo en Estados Unidos cuenta con casi 600 "obras". 

 

 

9. Museo de Máquinas Sexuales

Dedicado a mostrar las piezas que han sido creados para generar placer, este museo en Praga (de tres pisos) alberga aproximadamente 200 objetos que van desde una máquina eléctrica de masturbación creada en 1915 en Francia, hasta un vibrador hecho en Alemania en 1910, y un cinturón de la castidad de 1580. 

 

 

10. Museo de Saleros y Pimenteros

A lo largo de más de 20 años, Andrea Ludden ha coleccionado nada menos que 20.000 saleros y pimenteros de todo el mundo. Después de ver que tenía una ligera obsesión, decidió crear este museo en España.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo