• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:19:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:19:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Trump y Scarborough se enfrascan en disputa

Associated Press | Miércoles 08 Junio 2016 | 09:40 hrs

Agencias | Joe Scarborough

Washington.- La relación mediática de Donald Trump con Joe Scarborough pasó de amistosa a una disputa de lleno.



El anfitrión del programa "Morning Joe" de MSNBC, un ex congresista republicano, arremetió el miércoles contra Trump por actuar como un "perdedor" e "intolerante", y dijo que no apoyará su candidatura.

"No utilices a Hillary Clinton como una amenaza contra mí", dijo Scarborough mirando a la cámara. "No utilices a Hillary Clinton como una excusa, como un cheque en blanco para decir cosas racistas sobre la gente nacida en Indiana. No, Donald, no llegues a jugar de esa manera. No te tengo miedo".

Trump fue un invitado habitual en "Morning Joe" durante los primeros meses de su campaña y Scarborough se jactó de tomar su campaña con seriedad cuando otro no lo hicieron. Los críticos se preguntaban si la relación era demasiado amistosa.

Trump respondió con un tuit: "Ya nadie está viendo @Morning_Joe. Se fue al fondo; malos ratings".

La audiencia de "Morning Joe" subió 63% en mayo comparado con mayo de 2015, según la empresa de medición Nielsen.

___

06:15

Hillary Clinton gana las primarias presidenciales del Partido Demócrata en California, un revés definitivo para su rival por la nominación, el senador por Vermont Bernie Sanders.

Sanders esperaba poder emplear un hipotético triunfo en California para reactivar su campaña, pero la derrota en el estado más grande del estado podría acelerar el final de sus intentos para llegar a la Casa Blanca.

___

02:08

Bernie Sanders ganó las primarias del Partido Demócrata en Montana en la noche en que su rival Hillary Clinton se declaró ganadora en la carrera para lograr la nominación del partido a la Casa Blanca.

El triunfo de Sanders en Montana se hizo público mientras intervenía en un acto en Santa Mónica, California, donde prometió seguir luchando en las primarias de Washington, D.C. de la próxima semana, las últimas del calendario demócrata.

___

02:02

Bernie Sanders promete continuar con su intento para llegar a la Casa Blanca y dijo a sus partidarios en California que luchará para competir en la última cita del calendario de primarias del Partido Demócrata, la próxima semana en Washington, D.C.

En un animado acto de campaña en Santa Mónica, California, Sanders dijo que tras la votación en el estado, "llevaremos nuestra lucha por la justicia social, económica, racial y medioambiental a Filadelfia".

La Convención Nacional Demócrata se celebrará en Filadelfia en julio.

Será ahí donde Hillary Clinton aceptará la nominación demócrata a la presidencia. La exsecretaria de Estado tiene los delegados suficientes para la proclamación, y el martes reclamó su victoria en un acto en Nueva York.

Sanders dijo: "Soy bastante bueno en aritmética. Sé que la lucha que tenemos por delante es una lucha muy, muy difícil, pero vamos a seguir luchando por cada voto y cada delegado".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo