• Martes 18 Septiembre 2018
  • 22:56:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 22:56:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

5 tips para tomarte las mejores selfies

Actitudfem.com | Jueves 09 Junio 2016 | 06:22 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Las selfies ya son parte de la vida diaria. Ya sea para compartir nuestro outfit, maquillaje, convivencia con amigos o... ¿qué tal la estamos pasando en las vacaciones están presentes en cada momento?. Por ello, aquí te traemos 5 excelentes tips para hacerte los mejores autorretratos.



1. Escoge el Smartphone correcto

Para que tus selfies tengan la mejor calidad e iluminación, asegúrate de elegir el smartphone correcto. Pixi4 6”, de Alcatel, es el ideal para ti, pues su cámara trasera de 13 MP y la frontal de 8MP; con flash, ambas harán que las imágenes que te tomes sean perfectas.

2. Elige la iluminación adecuada

Encuentra la luz natural para lograr la selfie perfecta, sino tómala en lugares iluminados. Si te encuentras en un espacio oscuro, no te preocupes. Selecciona un smartphone como Pixi4 6”, que gracias a su selfie-flash te permite tomar los mejores autorretratos, incluso en condiciones de poca luz.

3. Busca un smartphone con pantalla amplia

Recuerda que a más pantalla, más diversión. Gracias a sus 6” qHD IPS Pantalla Capacitiva, Pixi4 6”, es ideal pues por su tamaño, podrás experimentar más poses y tomas para así lograr la selfie perfecta.

Lo mejor de Pixi4 6” es su pantalla grande que te ayudará, no solo a tomar las mejores imágenes sino grabar tus mejores momentos. Gracias a las características de la phablet, podrás vivir las mejores experiencias a través de su pantalla.

4. Elige tu mejor ángulo

Nadie mejor que tú para conocer cuál es el ángulo que más le favorece. Un tip: nunca coloques el celular más bajo que tu cara; siempre colócalo un poco más arriba de la altura exacta de ella para lograr una imagen más favorecedora.

5. Posa

Práctica una pose que te identifique y... ¡diviértete mucho!

Entonces ya lo sabes, nada mejor que el smartphone perfecto para lograr selfies increíbles. Pixi4 6” de Alcatel es tu mejor aliado.

Por si fuera poco, Pixi4 6” está disponible en negro y dorado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo