• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 18:30:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 18:30:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Foto de joven sola en su fiesta de cumpleaños se vuelve viral

Agencias | Martes 14 Junio 2016 | 19:38 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una imagen en la que se observa a una joven sola durante la fiesta por sus 18 años se volvió viral en las redes sociales, ya que ninguno de sus invitados acudió a la celebración en Maine, Estados Unidos.



Rebecca Guildford, prima de Halle Sorenson, joven que aparece en la fotografía, compartió la imagen a través de las redes sociales para mostrar el doloroso momento en un día tan especial.

"Halle es divertida, amable, inteligente, una atleta y campeona del cubo de rubik, una estudiante maravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ella, tiene autismo y eso nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso, yo me rehuso a usar eso como una forma de describirla”, aclaró Guildford.

Guildford explicó que quiso mostrar el doloroso momento que vivió su prima en el 2015, para que en este 2016, su prima reciba un gran número de cartas y felicitaciones por parte de los usuarios de las redes sociales.

Detalló que en julio, mes en el que cumple años su prima, organizará una gran fiesta y espera que la gente que vio la triste imagen se una a la celebración.

En aquella ocasión “Halle se quedó con el corazón roto y estaba más que triste. Estaba muy dolida. Me encantaría que su buzón se llenara de tarjetas de cumpleaños de todas partes. A Hal le gusta recibir correos, este sería el mejor regalo de cumpleaños”, agregó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo