• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:06:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:06:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Ratifica Corte igualdad en acceso a Internet en EU

Associated Press | Martes 14 Junio 2016 | 14:20 hrs

Agencias |

Washington– En una gran victoria para el Gobierno de Obama, un tribunal federal de apelaciones ratificó este martes la ''neutralidad de la red del Gobierno'' normas que obligan a los proveedores de Internet tratar todo el tráfico web por igual.



El fallo 2-1 de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Distrito de Columbia es una victoria para los grupos de consumidores y empresas de contenidos como Netflix que quieren evitar que el contenido en línea se bloquee o canalice en carriles rápidos y lentos.

Las reglas tratan servicio de banda ancha como un servicio público y evitar que los proveedores de servicios de Internet ofrezcan un trato preferencial a los sitios que pagan por un servicio más rápido.

Los consumidores no son propensos a ver un impacto inmediato, ya que las reglas han estado en vigor desde el pasado mes de junio. Pero podría hacer que algunos sean más caros o limiten algunos contenidos, tales como atracones de T-Mobile, servicio que permite a los clientes ver video ilimitado gratis.

La Comisión Federal de Comunicaciones argumentó que las normas son cruciales para permitir a los clientes ir a cualquier parte en Internet, sin un proveedor que favorezca su propio servicio respecto a la de otros competidores. La decisión de la FCC para reclasificar la banda ancha llegó después que el presidente Barack Obama instó públicamente a la comisión para proteger a los consumidores mediante la regulación de servicios de Internet, como también otras empresas de servicios públicos.

La agencia ha intentado durante años para hacer cumplir neutralidad de la red, pero la misma Corte de Apelaciones había debatido dos veces anteriormente, disposiciones similares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo