• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:18:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:18:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Crean proyectil, con refresco y pastillas, y lesionan a una mujer

Agencias | Miércoles 15 Junio 2016 | 13:58 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Un proyectil creado con una mezcla de Coca-Cola Light y Mentos provocó un accidente inesperado luego de que la botella volara más de 30 metros y golpeara a una mujer que estaba grabando el experimento.



El video, subido a YouTube por el usuario AblackBrothersProduction, muestra a un grupo de personas en Toccoa, Estados Unidos, que llenan una botella de plástico con refresco y pastillas para posteriormente chocarla contra  la carretera en forma de proyectil.

En la grabación se puede escuchar a una mujer decir que el experimento se está llevando a cabo demasiado lejos de donde ellos se encontraban y le pide que lance la botella hacia ellos. No obstante, otra voz masculina le pide al joven que ejecutará el experimento, no escuchar a la mujer.

Al final el joven lanza la botella al aire, pero de una forma inexplicable ésta cae y rebota hacia los observadores. La grabación muestra el trayecto del envase hacia la cara de una mujer para chocar directamente contra ella.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo