• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:50:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:50:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Fotos de mujeres reales usando trajes de baño que puedes comprar en línea

Actitudfem.com | Jueves 16 Junio 2016 | 06:02 hrs

|

Ciudad de México.- Comprar ropa por Internet, especialmente si parece ser muy barata, puede convertirse en una pesadilla. Las cosas llegan feas, tarde o en colores que ni al caso. Caro Saracho compró un chaleco de pelos (sintéticos) en diciembre del año pasado que llegó en agosto, y una de mis tías me acaba de prometer una dotación de ropa que llegó tamaño chihuahua para "Luna".



 

PERO el verano pasado logramos comprar trajes de baño maravillosos (y muy baratos) por Internet. ¿Cómo lo hicimos? Nos metimos a ver las fotos que mujeres reales dejaron en los sitios donde compraron sus prendas. Caro acabó con un MUY lindo traje de baño de bolitas, y yo con un bikini lindísimo.

 

 

Caro en el agua
 

Este año repetimos el ejercicio, y tenemos para ustedes más trajes de baño que pueden comprar en línea (sólo chequen si realmente les sale más barato, porque con esto del dólar…)

 

Traje de baño negro tiras

 

 

Traje de baño tiras
 

Se ve lindo, cómodo y viene en tallas grandes. Lo encuentras aquí.

 

Fotos de compradoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Traje de baño tejido

 

 

 

Tal vez no sea lo más práctico para la arena, pero se ve lindísimo en la alberca. Por las reseñas parece que es mejor para chicas de busto pequeño. Lo encuentras aquí.

 

Fotos de compradoras

 

 

 

 

 

 

 

Traje de baño bandas

 

 

 

A mi panza de perro parado le gusta esto. Se ve súper bonito, parece que tiene mucho soporte y CREO que caben mis 34D’s. Yo voy a pedir este (luego les cuento qué tal). Lo encuentras aquí.

 

Fotos de compradoras

 

 

 

 

 

 

 

Traje de Sirenita

 

 

 

Si hubiera encontrado esto antes de mi fiesta de "La Sirenita" del año pasado lo hubiera comprado sin pensarlo. Para las fans de Disney, lo encuentran aquí.

 

Fotos de compradoras

 

 

 

 

 

Mención honorífica

 

 

 

Este traje de baño en realidad no nos encanta cómo se ve (y claramente es para mujeres de busto pequeño, que yo no soy) pero como llevaba años entre mis favoritos de Pinterest fue un gusto saber que hay gente a la que sí le queda. Lo encuentras aquí.

 

Fotos de compradoras

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo