• Lunes 15 Octubre 2018
  • 20:58:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 20:58:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Muere la diputada británica tiroteada por un hombre que gritó a favor del 'brexit'

Agencias | Jueves 16 Junio 2016 | 10:55 hrs

Agencias |

Londres.- La parlamentaria británica Jo Cox, del Partido Laborista ha muerto tras ser disparada y apuñalada en el pueblo de Birstall, en el norte de Inglaterra, al salir de la biblioteca donde se había reunido con la gente a la cual representa. La diputada ha sido disparada tres veces, una de ellas en la cabeza, y apuñalada y ha quedado tumbada en el suelo sangrando. Ha sido trasladada al hospital de Leeds en estado crítico para ser operada, pero no resistió.



La Policía de West Yorkshire ha emitido un comunicado en el que asegura que un hombre de 52 años ha sido detenido en relación con este incidente pero no ha confirmado que se trate del autor del ataque. Según la BBC, esta imagen podría ser del atacante en el momento de ser arrestado.

El comunicado de la policía especifica que el incidente se ha producido a las 12.53 (una hora más en España). Otra persona ha resultado herida leve durante el ataque.

“A las 12:53 horas de hoy, la Policía ha recibido una llamada por un incidente en la calle Market, en Birstall, en el que una mujer de unos 40 años ha sufrido heridas graves y se encuentra en estado crítico", ha explicado la Policía, precisando que otro hombre, de entre 40 y 50 años ha resultado herido leve.

Los agentes armados enviados al lugar de los hechos han detenido “a un hombre de 52 años en la zona", ha añadido. No han ofrecido más más detalles sobre la identidad del arrestado. Además, ha indicado que se ha incrementado la presencia policial en la zona para tranquilizar a los residentes. Y se ha desalojado una escuela en el área.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo