• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:00:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:00:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Reina Isabel II agradece a través de Twitter

Agencias | Martes 21 Junio 2016 | 10:40 hrs

Agencias |

Londres.- Dentro de las celebraciones por el aniversario por su reinado y su cumpleaños 90, la reina Isabel II ha recibido visitas de todo el mundo, así como felicitaciones a través de las redes sociales de todos sus seguidores.



Aunque la monarquía británica cuenta con dos cuentas oficiales en redes sociales (@Royal Family y @KensingtonPalace) es muy raro que la familia real utilice estas personalmente.

Hace algunos meses, cuando el presidente Obama y su esposa Michelle visitaron Reino Unido, salió un video donde aparecía el princípe Harry junto a su abuela la reina, donde retaban al matrimonio a una competencia a través de Twitter. Sin embargo, ahora la misma Isabel II tomó una tableta y mando un mensaje por Twitter agradeciendo las felicitaciones que ha recibido.

Estoy muy agradecida por los mensajes digitales de bienestar que he recibido y me gustaría agradecer a todos por su amabilidad. Elizabeth R."

Para confirmar que en verdad fue la reina, enviaron otros dos mensajes: ‘Este tweet fue enviado personalmente por su Majestad la reina.’

Y otro donde aparece una fotografía de Isabel II utilizando una tableta con el mensaje: ‘La Reina tuiteó para agradecerles a todos aquellos que le han enviado mensajes en redes sociales por su cumpleaños #Queenat90’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo