• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:58:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:58:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Esta foto demuestra que Zuckerberg está tan obsesionado con su privacidad como tú

engadget.com | Miércoles 22 Junio 2016 | 06:07 hrs

|

Estados Unidos.- Ayer fue un gran día para Instagram (y por ende para Facebook, su compañía madre). La plataforma social de imágenes y vídeos ha sobrepasado los 500 millones de usuarios activos al mes (de ellos, más de 300 usan la app todos los días), un dato importante teniendo además en cuenta su subida desde septiembre del año pasado, cuando eran 400 millones de usuarios. Para celebrar semejante momento, Mark Zuckerberg decidió subir a Facebook la simpática foto que ves en portada, en la que utilizaba el mismo marco que da formato a las imágenes en Instagram. Sin embargo, claro está, la noticia no se encuentra ahí.



Algunos avispados usuarios se dieron cuenta de un par de detalles sobre la mesa de trabajo de Zuckerberg que demuestra que el CEO de Facebook es un persona tan obsesionada con su privacidad como lo podrías ser tú. Y es que si hacemos zoom en la imagen -bajo estas líneas- se puede ver que Mark tiene tapada tanto su webcam como su micrófono (en el lateral izquierdo del portátil), utilizando además para ello materiales tan rudimentarios como la habitual cinta adhesiva.

Cabe recordar que hace unas semanas, las cuentas de Mark Zuckerberg en Twitter y Pinterest fueron hackeadas (al parecer su contraseña era la ridícula "dadada"), pero aún así resulta cuanto menos curioso y paradójico que el hombre que dirige una de las plataformas que más información recopila sobre ti en internet se preocupe tanto por su privacidad y por el hecho de poder ser espiado. Qué cosas, ¿eh?.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo