• Martes 18 Septiembre 2018
  • 21:15:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 21:15:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Comediante interrumpe discurso de Trump en Escocia

Excélsior | Viernes 24 Junio 2016 | 14:19 hrs
Cargando
Ciudad de México.- En medio de la polémica que Reino Unido debido a la resolución del Brexit, el candidato a la presidencia y magnate estadunidense Donald Trump, arribó a Escocia para tratar algunos temas de negocios, en específico re-inaugurar su campo de golf y hotel.



El campo llamado ‘Turnberry’ se encuentra en la costa de Ayr, al sudoeste de Escocia, y mientras realizaba el discurso de reapertura fue interrumpido por el comediante británico Lee Nelson.

Ataviado con el uniforme del lugar, Nelson apareció con una serie de pelotas de golf pintadas de rojo y con el símbolo nazi, con lo que comenzó a decir a los presentes:

Las nuevas pelotas están disponibles en la casa club, como parte del curso Turnberry Trump. Olvidé dárselas antes, lo siento Sr. Trump, y gracias, me disculpo.”

En ese momento el equipo de seguridad retiró al comediante.

Esta no es la primera vez que Nelson hace una broma de este tipo, en Glastonbury le quitó el micrófono a Kanye West y fue él quien aventó dinero falso a Sepp Blatter.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo