• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:01:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:01:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Profesora es juzgada por 'atrevidas' fotos

Agencias | Domingo 26 Junio 2016 | 08:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La vida personal de los docentes no suele ser juzgada fuera de las aulas, sin embargo, una profesora tuvo una llamada de atención por lucir 'escotes' en su cuenta de Instagram.



Tal es el caso de Mindi Jensen institutriz de secundaria y supuestamente madre de cuatro niños. El hecho se suscitó luego de que se divorciara y entrara en estado de depresión, ya que, decidió dedicarse al fisicoculturismo, sin imaginar que ello podría causarle problemas en el futuro.

Resulta que Jensen posteaba en sus redes sociales instantáneas donde mostraba su avance corporal que obtenía al realizar ejercicio, cuando uno de sus alumnos la localizó en la misma aplicación y vio las fotos, los padres del menor se dieron cuenta y se alarmaron.

Lo curioso es que en las fotos no había nada del otro mundo, simplemente una mujer que enseñaba su cuerpo con ropa para ejercicio y de vez en cuando algunas imágenes en bikini.

De acuerdo con diversas fuentes, el problema se hizo más grande cuando los padres del niño acudieron a la escuela para quejarse por los retratos de Mindi, por lo que fue llamada en la dirección y puesta en el dilema de borrar las instantáneas, hacer su cuenta privada o ser despedida.

Mindi al parecer molesta contestó que por qué ella era la que tenía que ser juzgada, si el disgusto era entre el menor y sus padres, que si no querían que él viera ese tipo de contenido le pusieras restricciones, se informó.

Fue así que la secundaria ofreció disculpa a la maestra y como solución iniciaron clases 'sobre el uso apropiado del internet'.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo