• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:43:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:43:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Internacional

Encuentran con vida a campistas que creían muertos en Virginia

Associated Press | Lunes 27 Junio 2016 | 12:25 hrs

Agencias |





Ansted, Virginia Occidental–  Dos hombres que se presumía habían muerto cuando una caravana barría en aguas durante las inundaciones de Virginia Occidental han sido encontrados con vida, las autoridades dijeron este lunes mientras se para otra ronda de pesadas lluvias.

El descubrimiento de los hombres disminuye el número de muertos a 23, dijeron las autoridades. Esa cifra incluye 20 cuerpos encontrados y tres personas que están desaparecidas y presumiblemente muertas.

Los hombres estaban preparándose para acampar cuando las lluvias comenzaron el jueves pasado, dijo Timothy Roca, portavoz de la División de Virginia Occidental de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias.

El dejó todo su equipo y su camión en la zona de acambar en la curva azul del Bosque Nacional Monongahela en el Condado de Greenbrier, la zona más afectada, y tal vez se consigue un paseo a cabo, dijo Roca.

''Creo que los socorristas reportaron su desaparición y los dieron por muertos. Entonces terminaron apareciendo ayer'', dijo Roca.

El sheriff del Condado de Greenbrier, Ene Cahill, dijo que los hombres simplemente dejaron sus pertenencias en el camping y se fueron a casa. Cahill también dijo que los hombres nunca estuvieron en la lista de muertos de su oficina.

Los hombres eran de la zona de Bluefield -sobre un viaje de dos horas desde el camping. Rock and Cahill no sabían sus nombres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo